Prof. Marisa 1ro A y B y 2do A Mail: Profmarisaesc14@gmail.com LOS CUADERNILLOS CON TAREAS PARA LOS ALUMNOS EXCEPTUADOS ESTAN EN ESTE BLOG EN LA PARTE "2021". Enviar tareas para corregir.
Prof. Laura 2do B y 3ro A y B - Mail: l.palavecino@bue.edu.ar LOS CUADERNILLOS CON TAREAS PARA LOS ALUMNOS EXCEPTUADOS ESTAN EN ESTE BLOG EN LA PARTE "2021". Enviar tareas para corregir.
Prof. Eugenia 4to A y B y 5to B - Mail: maria.sodano@bue.edu.ar
Prof. Verónica 5to A y 6to A y B
Prof. Cynthia 7mo A y B
----------------------------------------------------------------------------------------
Consejos y cuidados a tener con el Coronavirus
por Prof. Cynthia
--------------------------------------------------------------------------------------------
2021
Actividades para 4to A y B y 5to A y B
--------------------------------------------------------------------
1ROS Prof. Marisa
Canciones Happy House 1
Historias Happy House 1
Juegos Happy House 1
Juego de Colores: Choose the correct option (Elegí la opción correcta)
Números 1-10: Count the candles and choose the correct number (Contá las velas y elegí la opción correcta)
Números: Count the fish (Contá los peces)
Útiles escolares: Find the pairs (Encontrá los pares)
Útiles escolares: What is it? Choose the correct option (¿Qué es? Elegí la opción correcta )
Útiles escolares: Match the labels to the pictures (Uní los carteles a los dibujos)
Útiles escolares: Let`s sing! (¡Vamos a cantar !)
20/04
4/05
Ahora dibujá en tu cuaderno naranja a tu animal favorito y completá la oraciñon: MY FAVOURITE ANIMAL IS THE ________.
18/05
Happy Birthday Argentina!
26/05
8/06
Ahora hacé click en este link y realizá las actividades sobre "Farm animals"(Animales de granja)
1ro A y B, 2do A y B , 3ro A y B
JUNE 2OTH IS COMING SOON!
LET´S CELEBRATE THE FLAG`S DAY!
1ro A y B, 2do A y B , 3ro A y B
JUNE 2OTH IS COMING SOON!
LET´S CELEBRATE THE FLAG`S DAY!
Happy Independence Day!
Hacé click y mirá la Presentación en Power Point completa del día de la independencia
Hacé click y mirá la Presentación en Power Point completa del día de la independencia
Ahora hacé click y realizá las actividades del Día de la Independencia-Uni las oraciones con la imágen correcta
Hacé click y realizá más actividades sobre el Día de la Independencia
Hacé click y realizá más actividades sobre el Día de la Independencia
24/08
31/08
Seguimos trabajando con la historia de Winnie
Ahora dibujá la cara de Winnie en esta calabaza
7/09
1. 12. Escribí las oraciones en el orden correcto.
13. Colorea a Wilbur.
14/09
¡Hola! Les dejo el material que vimos en clase de zoom: "Hello Happy House Friends"
Continuamos trabajando con "Winnie the Witch":
16. Colorea según el número
¡HOLA CHICOS ! NO SE OLVIDEN DE ENVIARME LAS FOTOS DE LOS MUEBLES CON LOS NOMBRES DE LOS MISMOS EN INGLÉS QUE LES PEDÍ EN LA ACTIVIDAD SOBRE LA CASA DE CORRNELIO SAAVEDRA ¡MUCHAS GRACIAS!
Los invitamos al Museo Cornelio Saavedra, en donde podrán ver los trabajos que realizamos este año y conocer mas sobre la vida de nuestro Patrono Cornelio Saavedra. Hacé click en el link.
¡A DISFRUTAR!
Cornelio Saavedra´s Museum (Escuela 14 DE 1)
Hacé click y realizá las actividades
5/10
Vamos a practicar los colores Hacé click y realizá las actividades
12/10
19/10
26/10
2/11
16/11
25/11
My favourite pet is a_________________.
15/12
2021
WELCOME BACK TO SCHOOL!
LES DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDARNOS
2DOS Prof. Laura y Marisa
Canciones
1 Happy House 1
2 Ballons
song (Canción de los globos)
3 Red,
yellow, green (rojo, amarillo, verde)
4 AWhat
is it?(¿Qué es?)
5 I
see something blue (Veo algo azul)
6 Farm
animals (Animales de granja)
7 Yes,
I can! (¡Sí, puedo!)
8 The
animal song (La canción de los animales)
9 Let´s go to the zoo! (¡Vamos al
zoológico!)
Historias
2
The lion and the mouse (El león y el ratón)
3 The lion and the mouse worsearch (El león
y el ratón: sopa de letras)
Juegos
1 Happy House 1
9 Colores: What colour is it? (¿Què color
es?)
10 Colores: Choose the correct
option (Elegí la opción correcta)
11 Números: Count the fish (Contá los peces)
12 Números: What number is it? (¿Qué número
es?)
13 Números: Listen and choose the correct
option (Escuchá y elegí la opción correcta)
14 Animales: Match the picture to the word
(Uní la imagen con la palabra)
15 Animales: What animal is it ? (¿Qué
animal es?)
16 Animales: Choose the correct option
(Elegí la opción correcta)
17 Animales:
Match the word to the picture (Uní la imagen con la palabra)
13/04
20/04
27/04
4/05
18/05
Happy Birthday Argentina!
26/05
8/06
18/06
Mirá el video que filmamos que que puedas realizar las actividades de manera más fácil
Ahora realizá las actividades
29/06
Abrí el link y realizá las actividades sobre "My Toys" (Mis juguetes)
Acá te dejamos más actividades sobre la familia de "Happy House 2"
06/07
¡Hola! Escuchen esta canción sobre "Toys" (Juguetes) para poder realizar las actividades
Ahora hacé click y descargá el documento para realizar las actividades.
Mirá el video que filmamos que que puedas realizar las actividades de manera más fácil
Ahora realizá las actividades
29/06
Abrí el link y realizá las actividades sobre "My Toys" (Mis juguetes)
Acá te dejamos más actividades sobre la familia de "Happy House 2"
06/07
¡Hola! Escuchen esta canción sobre "Toys" (Juguetes) para poder realizar las actividades
Ahora hacé click y descargá el documento para realizar las actividades.
Happy Independence Day!
Hacé click y mirá la Presentación en Power Point completa del día de la independencia
Hacé click y mirá la Presentación en Power Point completa del día de la independencia
Ahora hacé click y realizá las actividades del Día de la Independencia-Uni las oraciones con la imágen correcta
Hacé click y realizá más actividades sobre el Día de la Independencia
Hacé click y realizá más actividades sobre el Día de la Independencia
3/08
24/08
31/08
7/09
21/09
¡HOLA CHICOS ! NO SE OLVIDEN DE ENVIARME LAS FOTOS DE LOS MUEBLES CON LOS NOMBRES DE LOS MISMOS EN INGLÉS QUE LES PEDÍ EN LA ACTIVIDAD SOBRE LA CASA DE CORNELIO SAAVEDRA ¡MUCHAS GRACIAS!
Los invitamos al Museo Cornelio Saavedra, en donde podrán ver los trabajos que realizamos este año y conocer mas sobre la vida de nuestro Patrono Cornelio Saavedra. Hacé click en el link.
¡A DISFRUTAR!
Cornelio Saavedra´s Museum (Escuela 14 DE 1)
5/10
12/10
19/10
26/10
2/11
9/11
16/11
25/11
My favourite pet is a_________________.
15/12
2021
WELCOME BACK TO SCHOOL!
LES DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDARNOS
1/03
CUADERNILLO DE TAREAS PARA CORREGIR EN CLASE
24/03
Semana del 12/04 al 16/04 2do B
3ROS Prof.
Laura
Canciones
Historias
1 Happy Street 1
2
Winnie the wicth (La bruja Winnie)
3 The Gungry Dragon (El dragón hambriento)
Instrucciones:
1)
Do the "Preparation" activity (Hacer la actividad llamada
"Preparation").
2)
Watch the story (Ver el cuento).
3)
Play the game (Hacer el juego).
4)
Do the activities in the Pdf file (Realizar las actividades del archivo Pdf).
1) Escribir las palabras debajo de cada imagen. 2)
Unir las oraciones con flechas.
3) Encontrar el error y corregirlo. 4) ¿Cual es tu
comida favorita? Dibújala y Escribí: "My favourite food is........."
4 The Hungry dragon: Actividad escrita (si
las imágenes no son claras aparece como archivo pdf en el link "Print an
activity for the story".)
Juegos
1 Happy Street 1
2 Colores: Match the colours to the picture
(Unir los colores con las imágenes)
3 Colores: What colour is it? (Qué
color es?)
5 Números: How old are you? (¿Cuántos años
tenés?)
6 Clima: Find the pairs (Encontrá los
pares)
7 Animales: Watch the Jungle Movie (Mirá la
película de la jungla)
8 Animales: Create a jungle (Creá una
jungla)
9 Colores: Write the colours (Escribí el
color)
10 Números: What number is it? (¿Qué número
es?)
11 Números : Order the numbers. You have to
press on the number you choose (Ordenar los números de menor a mayor. Tenés que
presionar sobre el número que vas eligiendo)
12 Números : Choose the correct option
(Elegí la opción correcta)
13 Números: Listen and choose the correct
number (Escuchá y elegí el número correcto)
14 Comida: Choose the correct option (Elegí
la opción correcta)
15 Comida 1: What is it? (¿Qué es?)
16 Comida 2: What is it? (¿Qué es?)
17 Comida: Memotest 1
18 Comida: Match the words to the pictures
(Unir las palabras con las imágenes)
19 Comida: Order the Word (Ordenar la
palabra)
20 Comida:
Listen and choose the correct option (Escuchá y elegí la opción correcta)
21 Comida: Memostest 2
13/04
20/04
27/04
4/05
11/05
18/05
Happy Birthday Argentina!
26/05
1/06
Mirá el video que filmamos para que puedas realizar las actividades de manera más fácil
Ahora realizá las actividades
22/06
Abrí el link y hacé las actividades. ¿A dondé esta Polly?
29/06
Abrí el link y realizá las actividades sobre "My house"
06/07
¿A dónde están Otto y Flossy? Abrí el link y realizá las actividades. Recordá que podés hacer una copia y realizar las tareas en Word para luego compartirmelas por Drive, o podés descargar el archivo.
Happy Independence Day!
Hacé click y mirá la Presentación en Power Point completa del día de la independencia
Hacé click y mirá la Presentación en Power Point completa del día de la independencia
Ahora hacé click y realizá las actividades del Día de la Independencia-Uni las oraciones con la imágen correcta
Hacé click y realizá más actividades sobre el Día de la Independencia
Hacé click y realizá más actividades sobre el Día de la Independencia
3/08
24/08
31/08
07/09
14/09
21/09
¡HOLA CHICOS ! NO SE OLVIDEN DE ENVIARME LAS FOTOS DE LOS MUEBLES CON LOS NOMBRES DE LOS MISMOS EN INGLÉS QUE LES PEDÍ EN LA ACTIVIDAD SOBRE LA CASA DE CORRNELIO SAAVEDRA ¡MUCHAS GRACIAS!
Los invitamos al Museo Cornelio Saavedra, en donde podrán ver los trabajos que realizamos este año y conocer mas sobre la vida de nuestro Patrono Cornelio Saavedra. Hacé click en el link.
¡A DISFRUTAR!
5/10
12/10
19/10
26/10
9/11
16/11
25/11
2021
WELCOME BACK TO SCHOOL!
LES DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDARNOS
CUADERNILLO DE TAREAS PARA CORREGIR EN CLASE
24/03
Semana del 12/04 al 16/04
Ejercicios online:
4TOS Prof. Claudia
Repasar meses del año 2
Repaso de números y colores |
Sumar los dedos y escribir el resultado en letras y números.
Completar las palabras con las letras que faltan y unirlas con los dibujos correspodientes.