Ajedrez


Profesor Hernán

Grados: 2dos, 3ros, 4tos y 5tos 

2021














👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

2020

11/12

Hacer click acá para entrar a la carpeta de Ajedrez con actividades




 


  BLOG DEL PROGRAMA DE AJEDREZ ESCOLAR

  www.ciudadajedrezescolar.blogspot.com



El Programa Ajedrez Escolar, continúa organizando, los días sábados a las 16 hs, torneos de ajedrez para que los alumnos del programa tengan un espacio donde poner en práctica lo aprendido durante la semana.
Como es lógico, debido a la emergencia sanitaria los torneos se realizan en forma virtual, por medio de la plataforma www.lichess.org , que es gratuita y libre de publicidades.
Para inscribir a los alumnos participantes hemos diseñado un formulario que nos permite verificar la identidad y así permitir que participen solo chicos en edad escolar. El mismo se encuentra en nuestro blog http://ciudadajedrezescolar.blogspot.com/p/torneos-escolares-2020.html, en donde nuestros docentes hacen videos didácticos y suben contenidos con sus clases para hacérselos llegar a sus alumnos.


-----------------------------------------------------------------------

Hola chicos, nuevamente les traigo un archivo con otra historia para que practiquen jaque mate en una movida y defensa del jaque. Además, si quieren más videos pueden visitar la página web www.ciudadajedrezescolar.blogspot.com. Y ahí mismo tienen la posibilidad de inscribirse y jugar los torneos que se están organizando los sábados.

Saludos.
Hernán













-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Hola chicos, 

en la página web www.ciudadajedrezescolar.blogspot.com tienen distintos videos prácticos ya ejercitados y otros diferentes (como jaque mate de 2 torres y de 1 torre) y ahí mismo tienen la posibilidad de inscribirse y jugar los torneos que se están organizando los sábados a las 16 hs. Y que se dividen según el siguiente esquema: de primero a cuarto; de quinto a séptimo; y secundarios. 

Y de paso aprovechamos para felicitar a Virginia Vázquez, que participó el 18 de abril y terminó 29 entre 115 chicos participantes. Espero que más chicos puedan jugar. 

Saludos. 
Hernán